Fortalecimiento

Acompañamos las relaciones de familia a través de los siguientes programas sociales:

Escuela para padres: Promovemos en cada persona beneficiada el fortalecimiento de su valor, el reconocimiento de sus propios recursos, el buen trato en las familias, capacidades y habilidades. Para ello, generamos acciones de transformación comunitaria que impactan su crecimiento personal y el de su comunidad.

Valores en familia: Mediante la promoción de 7 valores principales, Amor, respeto, benedicencia, honestidad, responsabilidad, generosidad y unión, se pretende fomentar el autodesarrollo y autogestión para el restablecimiento y fortalecimiento de los valores.

Niño DIFusor: invitamos a los niños, niñas y adolescentes que difundan y promuevan el conocimiento de sus derechos, dentro de la familia, escuela, comunidad, desde su realidad local, teniendo como objetivo principal fomentar la participación infantil.

DIFunde: Mediante actividades lúdicas dirigidas a los niños y niñas, trabajamos en la difusión y conocimiento de sus derechos y obligaciones.

Democracia familiar: Promovemos en la población atendiendo a través del diálogo, la negociación, la tolerancia, el respeto y la resolución de conflictos de manera no violenta, para la construcción relaciones familiares funcionales.