Adultos Mayores

Adultos Mayores

Promovemos y ejecutamos acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, proporcionándoles herramientas para su envejecimiento activo, en un marco de inclusión social y familiar.

Brindamos asistencia en aspectos: psicológico, alimentario, educativo, cultural-recreativo y de salud.

 Trabajamos a  través de las siguientes líneas de acción

  • Grupos de adultos mayores, promovemos la creación y organización de grupos solidarios y autogestivos de adultos mayores en áreas rurales y urbanas, buscando la mayor cobertura posible, que tienen como propósito facilitar la inclusión de los adultos mayores en la vida social y familiar.
  • Centro de Desarrollo Gerontológico, fortalecemos la calidad de vida a través de la promoción de capacitación en los temas necesarios a fin de proporcionar a los adultos mayores tecnologías adecuadas para un trabajo con calidad dentro de los talleres ocupacionales.

2 Responses to “Adultos Mayores”

  1. Carlos Vera

    feb 26th, 2014 :

    solicito información respecto al apoyo económico a adultos mayores. Gracias

  2. DIF

    feb 27th, 2014 :

    Hola, te comento que el programa al que entraría es “65 y más” que realiza en este momento inscripciones en el Centro de Convivencia en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Adicionalmente, contamos con un comedor comunitario en el Centro Gerontológico en la colonia Primero de Mayo, calle Fidel Velázquez.

Dejar un comentario

Nombre(Requerido)

Email (Requerido, no será publicado)

Website

Mensaje(Requerido)